Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

QUIEN ES EL RESPONSABLE DE CONTROLAR QUE EN LOS ARREGLOS DE LA ESTACIÓN CABALLITO NO SE PIERDA Y/O DESTRUYA EL PATRIMONIO HISTÓRICO?
Existe una Ley que protege el interés patrimonial de la estación.

Hace menos de 15 días terminaron de asfaltar esta cuadra de Rivadavia entre Paysandú y Espinosa, con la lluvia hoy se tranformó en una pileta de natación, cosa que antes no ocurría. No es un problema de residuos.

CABALLITO PUEDE participó del primer Plenario de Foros de Seguridad Publica, organizado por la Junta Comunal N 6 y la Subsecretaria de Prevencion del Delito y Relaciones con la Comunidad, en las instalaciones de Jubiarte Caballito.

Gracias a la colaboracion con la Asociación Caballito Puede de vecinos amigos finalmente se lograron los contactos efectivos con la Secretaría de Deportes de la Ciudad para que cubra los gastos del viaje de NAHUEL ROSALES.

Seguramente José de Zer y el Chango lo harían mejor, pero los vecinos que transitan Martín de Gainza entre Avellaneda y la Vía soportan todos los días excrementos en las veredas, montañas de basura y tierra, auto incendiado abandonado, tierra volando de los camiones del obrador y ni hablar los días de lluvia el lodazal que dejan entrando y saliendo con barro sin que nadie los controle o multe por eso.

El 10 de julio se cumplieron siete meses desde que la Junta Comunal tomara posesión de sus cargos.
Durante este tiempo se vieron algunos eventos culturales, el comienzo de la poda de árboles en distintas arterias del barrio y, el comienzo de la mudanza del edificio comunal.

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.