Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

El jueves 16 de diciembre a las 19.00, en el imponente marco del Salón Dorado del Teatro Colón, la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos distinguió a vecinos e instituciones que participaron del Programa de Construcción Ciudadana.

Organizamos en al anfiteatro de la Plaza del Caballito dentro del Ciclo “Blues en la Plaza del Caballito” un nuevo recital.

Participamos de la firma del Compromiso Comunitario de las plazas Del Caballito de la calle Rojas 130 y Repetto al 100 y la  Plaza Crisólogo Larralde de la calle Rojas esquina Yerbal. El compromiso se acordó  entre los vecinos y funcionarios del GCABA, pertenecientes a la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos.

Organizamos en al anfiteatro de la Plaza del Caballito dentro del Ciclo “Blues en la Plaza del Caballito”.un nuevo recital.

Participamos de la presentación en dependencias del Club Italiano del Plan de Seguridad Integral para el barrio de Caballito realizado por el Jefe de Gobierno,  Ing. Mauricio Macri, Junto al Jefe de Gobierno, estuvieron presentes: el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, el Jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco y el director del CGPC6, Marcelo Iambrich.

Asistimos al evento artístico organizado por el Caballito Shopping Center. Allí se presentó el grupo Coral Caballito, bajo la dirección del maestro Leonardo San Juan.

La actuación, tuvo una sorpresiva particularidad; repartidos entre el público que circulaba por los distintos niveles del centro comercial, los coreutas comenzaron sorpresivamente su actuación, desde uno y otro piso, se fueron sumando las voces, ante un sorprendido público, confluyendo hacia un piso, para terminar la canción reunidos en un mismo lugar.

Convocada para las 19.00 en la esquina de Rivadavia y Espinosa participaron cerca de cien personas a pesar del intenso frio y la lluvia para reclamar por la seguridad en el barrio, y por la falta de interés de los diputados para tratar el tema.

Organizamos en al anfiteatro de la Plaza del Caballito un nuevo show de blues. Se presentó  la banda Blues Deluxe, integrada por: Adrián Diletto, voz; Sebastián Almirón, armónica; Adiel Porro, guitarra; Mariano Bellini, bajo y Claudio Galesi en batería.

Participamos del Compromiso Comunitario por la plaza Paseo de la Vida de la calle Bacacay esquina Rojas, entre los vecinos y funcionarios del GCABA, pertenecientes a la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos. El compromiso abarca: Puesta en valor de las luminarias, instalación de mesas para ajedrez, bebederos y cartelería de la plaza.

Participamos de la inauguración de las importantes obras de ampliación y remodelación del Hospital Durand. En la que estuvieron presentes el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri; el Ministro de Salud, Jorge Lemus; el Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain y el director del Hospital, Dr. Carlos Rosales.

Participamos de la  última reunión del  Presupuesto participativo, en la que se unificaron la 3ª. Y la 4ª. Que se realizó en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Durante la misma los concurrentes fueron informados sobre la aprobación de los proyectos, elaborados por las comisiones del Presupuesto Participativo, y elevados a las correspondientes dependencias del Gobierno de la Ciudad.

Participamos de la Tercera reunión de los Preconcejos Consultivos Comunales realizada en el Club Oeste;  por convocatoria, del GCABA en todos los CGPC de la ciudad, que tiene como objetivo la formación de los Preconsejos Consultivos de cada futura comuna.

Participamos de la reunión en  la parroquia El Buen Pastor, .en Caballito norte presidida por el comisario Eduardo Bayot, titular de la Comisaría 13ª; Norberto Viñas de la Asociación Amigos de la Comisaría13ª;y  Roberto Nardi integrante del Consejo de Prevención de la comisaría 13ª.

El domingo a las 22.00 hs salió al aire  por el canal de noticias C 5 N en el INFORME KLIPPHAN  la nota realizada a nuestro presidente Marcelo Hotasegui, quien fuera convocado para realizar ese móvil junto a otros vecinos para recabar información sobre la situación de seguridad en el barrio con motivo de los hechos delictivos en aumento sobre todo en los últimos meses.

Caballito Shopping Center nos invitó, junto a distintas instituciones a compartir una cena con el fin de estrechar vínculos y aunar esfuerzos para trabajar por el barrio.
Sara Vetcher, gerente general, Julio Curvalan, gerente de operación, Nanou Noher, del staff del Shopping y Marcelo Mena, encargado de prensa fueron los encargados de la organización del evento.

SINTESIS REUNION RED DE CULTURA CABALLITO

FECHA: 4 DE AGOSTO DE 2010
LUGAR: ASOCIACION AMIGOS DEL TRANVIA

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.