Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

Seguramente José de Zer y el Chango lo harían mejor, pero los vecinos que transitan Martín de Gainza entre Avellaneda y la Vía soportan todos los días excrementos en las veredas, montañas de basura y tierra, auto incendiado abandonado, tierra volando de los camiones del obrador y ni hablar los días de lluvia el lodazal que dejan entrando y saliendo con barro sin que nadie los controle o multe por eso.

El 10 de julio se cumplieron siete meses desde que la Junta Comunal tomara posesión de sus cargos.
Durante este tiempo se vieron algunos eventos culturales, el comienzo de la poda de árboles en distintas arterias del barrio y, el comienzo de la mudanza del edificio comunal.

Este taller te ayudará a planificar tu búsqueda de empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral, a confeccionar estratégicamente tu Curriculum Vitae, tu Carta de Presentación y a entrenarte en cómo enfrentar con éxito una entrevista laboral.

Ayer en la reunión de CCC en el Colegio Normal 4 de Caballito vimos nuevamente como dice Don Buscaya que la CCCP se burló de los vecinos nuevamente. Esta vez encarnada en la figura de Frente para la Victoria que copó el espacio democrático de manera absolutamente patotera y basándose en un más numeroso y bullicioso grupo cortó todo posible intento de expresarse a cualquiera que no fuera de su bandería.  

El miércoles 11 de abril, mientras en la asamblea del Consejo Consultivo Comunal, los políticos se abocaban a copar un espacio vecinal, desplazando a los vecinos, a pocas cuadras los vecinos auténticos marchaban pidiendo por seguridad.

La Asociación Caballito Puede en sus comienzos se dedicó al tema de Inseguridad que tanto preocupaba en el barrio, luego de algunas movilizaciones organizadas que colaboraron junto a actuaciones del Gobierno de la Ciudad a modificar el paradigma en el barrio decidimos orientar nuestros esfuerzos al tema Salud.

© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.