Gracias por su valoración
Usted ya valoró esta noticia

Con vocación de servicio y un compromiso con la comunidad en la que habitamos, nuestro barrio de Caballito, en el pasado mes de Diciembre de 2008, un grupo de vecinos activos y preocupados por la situación barrial imperante, nos hemos reunido a efectos de fundar una ONG, para a través de ella, formalizar nuestras acciones con el deseo de brindarles en bien de sus semejantes.

La misma se llama Asociación Civil Caballito Puede y su lema es "Un ciudadano informado no puede ser engañado" y su caracterización será preocuparse por la comunidad y su bienestar en temas de seguridad, participación vecinal, salud, cultura, medio ambiente y contaminación ambiental, educación, realidad socioeconómica, aprovechamiento de espacios verdes, recuperación de casas y terrenos usurpados. Todo ello podrá ser factible interactuando con el Gobierno de la Ciudad a través de la participación en las actividades programadas por el mismo y su difusión de manera eficiente entre los ciudadanos de nuestro barrio.

Somos competentes, capaces, enérgicos y obsesivos en la defensa y desarrollo de procesos de mejora continua e incesante de nuestra comunidad.

Es por ellos que nuestro espacio fue creado para compartir un ideal común, una forma de concebir el éxito, una manera de coordinar acciones y la absoluta creencia en nuestras capacidades y fortalezas.

Atte.

Marcelo Javier Hotasegui
Presidente
Patricia Vazquez
Secretaria
Marina Bussio
1er Vocal Titular
Gustavo Blumberg
2do Vocal Titular
Claudia Zanardo
3er Vocal Titular
Daniel Marcello
4to Vocal Titular
Carlos Vattimo
Revisor De Ctas


© 2008-2014 / caballitopuede.com.ar / Todos los derechos reservados.